Mega artesanal 2018

La Escuela de Artes & Cerámica en Mega Artesanal, Brasil 2018

¡Estuvimos presentes en la feria de Artesanía y Arte más grande e importante de América Latina!

En Agosto de 2018, la Escuela de Artes & Cerámica participó de este importante evento, con la representación del rector, la directora administrativa, y personal docente de nuestra institución, con el fin de conocer nuevas técnicas que hemos puesto a disposición de nuestros clientes, alumnos, proveedores y docentes.

Sólo una feria tan completa como Mega Artesanal, puede ofrecer infinitas oportunidades para los entusiastas y creadores de artes y artesanías, brindadas a través de grandes expositores, cursos, productos, lanzamientos, materias primas, premios, encuentros y negocios.

Contáctenos

Haz tu solicitud y aprende de la mano de los mejores en el campo de artes y cerámica