Escuela de Artes y Cerámica María Cano

Escuela de Artes & Cerámica

Arte y Cerámica es una empresa que se fundó el 2 de febrero de 1998 en la ciudad de Medellín; con la intención de comercializar artículos para manualidades en cerámica, marmolina, arte religioso y figuras decorativas. Posteriormente, incursionó en la venta de proyectos exclusivos diseñados en madera y en diferentes técnicas de arte.

Hoy en día, Arte y Cerámica cuenta con más de 15 años de experiencia en temas relacionados con el arte y las manualidades con un gran reconocimiento por parte de sus clientes por su exclusividad y diseño.

Arte y Cerámica cuenta con novedosos proyectos y es conocida en nuestra ciudad por tener nuevas tendencias de diseño que no se encuentran en otros lugares: este ha sido el objetivo de su fundadora quien se ha esforzado por innovar y desarrollar nuevas técnicas, entregando a sus clientes lo último en temas artísticos. La Escuela de Arte y Cerámica ofrece el programa "Artes decorativas para el hogar" convirtiéndose en la única Escuela en Antioquia que otorga certificación en conocimientos académicos en esta área del conocimiento. Así mismo, cuenta con programas de Extensión en el que se ofrecen diversos cursos, talleres y seminarios de manualidades y de arte, para los apasionados de esta disciplina. Arte y Cerámica también es reconocida por su almacén que siempre se encuentra a la vanguardia de las tendencias artísticas.

Almacén

Como valor agregado en nuestros servicios contamos con un almacén con el mejor surtido. Es reconocido por la comunidad paisa por su exclusividad y permanente innovación con productos únicos en el mercado. Se especializa en la comercialización de bienes decorativos y manuales; entre ellos, artículos para manualidades en cerámica, marmolina, madera, arte religioso, figuras decorativas, cuadros de galería, entre otros.

Almacén

Contáctenos

Haz tu solicitud y aprende de la mano de los mejores en el campo de artes y cerámica