Talleres en Calles de Medellín

“Cuando el arte se moviliza”

Disponemos de docentes capacitados para ir a su sede y brindar un taller manual con fines terapéuticos de acuerdo a sus requerimientos. Estos talleres tienen una duración de 3 horas con todos los materiales incluidos. 

Taller de Unidad Familiar: A través de un taller de pintura sobre madera se aborda el tema de los valores familiares y el rescate del dialogo y la comprensión. 

Taller Adultos: El enfoque de este taller es encontrarse a sí mismos después de la jubilación; la gestión de un nuevo proyecto de vida adecuado para esos años venideros, el renacimiento al emprendimiento y el reto a no dejar de soñar se aborda a lo largo de 3 horas donde se trabaja el moldeado de arcilla. 

Taller Jóvenes: Este abordaje se ejecuta en clase de pintura, donde se realiza una composición en la técnica mix media steampunk, mientras se tocan temas profundos sobre el proyecto de vida, sanación emocional y autoestima. 

Taller para el manejo de las emociones: La ira y la frustración son dos emociones frecuentes en los jóvenes de hoy; razón por la cual deben aprender a gestionarlas para evitar posibles consecuencias. Proponemos un taller musico-artesanal en donde ellos aprenderán a canalizar esas emociones a través de la música.

Taller para niños SEMILLERO DE PINTORCITOS: Este tipo de taller requiere una continuidad de 4 clases (un mes tomando una clase semanal) introduce a los niños en el mundo de la pintura.

Modalidad

Elige como deseas estudiar.

Compartir en...

Contáctenos

Haz tu solicitud y aprende de la mano de los mejores en el campo de artes y cerámica